Nosotros

Agencia de comunicación, marketing y publicidad

Los Vecinos del Quinto somos gente trabajadora como tú y el resto de vecinos del bloque. En esta gran casa llamada mundo, viven comerciantes, fontaneros, albañiles, abogados, mecánicos… Y, claro, tú, que te dedicas a lo tuyo, y nosotros, que nos dedicamos a la comunicación, la publicidad y el marketing.

Con nosotros, puedes hablar del tiempo en el ascensor, también puedes venir a casa a pedirnos una pizquita de sal o a recoger la ropa que se te caiga a nuestro tendedero… pero en lo que mejor podemos ayudarte es en lo nuestro: desarrollar campañas de publicidad, crear contenido para redes sociales, idear promociones, escribir notas de prensa, planificar envíos de mailing, etc.

Solo tienes que tocar nuestro timbre. ¡Nuestra casa está abierta para ti!

 

Nuestro proyecto

En el 5º, convivimos creativos, diseñadores gráficos, periodistas, desarrolladores web, expertos en marketing online, marketing móvil y redes sociales, estrategas y redactores que venimos haciendo comunicación, publicidad y marketing desde 1999.

Nuestros destinos se cruzaron en Nueva Imagen Comunicación Integral, donde compartimos alquiler durante más de diez años. Después de tanto tiempo, ¡llegó el momento de tener nuestro propio piso!

 

Nuestros valores

Somos un grupo de personas que comparten algo más importante que el amor por Internet, el diseño gráfico, la co­municación y el marketing. Compartimos las ganas de ser felices con nuestro trabajo.

A Los Vecinos del Quinto nos encantan las cosas diferentes y originales: los objetos sorprendentes, las formas impo­sibles, las ideas atrevidas… Estamos convencidos de que ser diferente te hace destacar de aquellos que se limitan a hacer lo mismo que todos los demás.

 

Las ideas viven en el 5º

Internet, las redes sociales, el comercio electrónico, los smartphones… Es importante que quieras estar al día en todo esto, pero no te olvides de las ideas y la creatividad.

Como otras agencias y profesionales, nosotros dominamos todas las herramientas para ayudar a crecer tu negocio. Sin embargo, nos gusta poner a todos nuestros trabajos esa pizquita de sal, que son las ideas y la creatividad. Te podemos asegurar que ese es el condimento que hará que tus clientes sonrían, piensen, sientan y te vean de forma diferente a tu competencia.

Déjanos darle sabor a tus trabajos de marketing, comunicación y publicidad.

Llama a nuestra puerta y ¡diferénciate!