comunicación

diseño gráfico
en logroño

Diseño de logotipos en Logroño
Diseño gráfico en Logroño
Diseño gráfico en Logroño
Diseño gráfico en Logroño

comunica con estilo

La imagen corporativa es el primer impacto que perciben

tus potenciales clientes sobre tu negocio o entidad.

Te ayudamos a transmitir una imagen atractiva y actual

que refleje los valores de tu marca. 

Identidad corporativa

Realizamos el diseño completo de tu identidad corporativa: desde el logotipo hasta todas sus posibles aplicaciones en papelería, tarjetas, rótulos, señalética, bolsas…

Carteles

Un cartel, con un atractivo diseño y unos mensajes claros, es una pieza fundamental para llamar la atención en la calle y promocionar un evento. Además del diseño, nos podemos encargar de contratar la distribución sin coste añadido.

Etiquetas

Vivimos en una tierra conocida por sus vinos, por lo tanto tenemos experiencia en este trabajo tan especial que es el diseño de una etiqueta de un vino. Pero también diseñamos etiquetas para otros productos.

Packaging

El packaging o envoltorio puede ser un factor determinante a la hora de que un producto sea el escogido en la estantería del supermercado. Trabajamos esta disciplina del diseño con el objetivo de que tu producto tenga una impecable presentación de cara al consumidor.

Octavillas y folletos

Las piezas de pequeño formato, como octavillas y folletos, son muy directas y eficaces porque permiten comunicar productos y servicios sin exigir esfuerzo al lector. Un diseño atractivo y unos textos claros y directos son la base de su éxito.

Invitaciones

Realizamos el diseño de todo tipo de invitaciones, tanto corporativas (para eventos organizados por empresas o entidades) como particulares (bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas…). ¿Nos dejas que pongamos una pizquita de sal a la tuya?

¿buscas diseñador/a gráfico/a
en logroño?
llámanos: 657 64 37 50