Internet

diseño de 

páginas web EN LOGROÑO

Diseño web en Logroño
Diseño web en Logroño
Diseño web en Logroño

diseñamos tu WEB

Tu web es el escaparate de tu negocio o entidad.

Nosotros te podemos ayudar para que ofrezca una imagen

impecable y puedas mostrar tus productos o servicios.

Estructuración

Tras escuchar tus necesidades, lo primero que haremos es planificar el sitio web para estructurar los contenidos y las secciones de una forma lógica que permita navegar de forma intuitiva a los visitantes.

Usabilidad

Realizamos webs sencillas de usar para los usuarios, para que encuentren de forman sencilla todo el contenido que a ti te interesa mostrarles y se sientan cómodos al usar tu sitio web.

Adaptable a dispositivos

Aplicamos diseño responsive a nuestras webs. Esto quiere decir que el contenido se adapta para su correcta visualización y navegación en todos los dispositivos: ordenador, teléfono, tablet, smartv…

Posicionamiento (SEO)

Redactamos los textos de tu web teniendo en cuenta la importancia de que tu web aparezca lo mejor posicionada posible en los buscadores. Además, utilizamos herramientas que favorecen el posicionamiento natural (SEO).

Fácil de actualizar

Realizamos nuestros sitios web con un gestor de contenido cuyo manejo resulta sencillo para las personas habituadas a trabajar con herramientas informáticas. Si deseas, actualizar tu página por tu cuenta, podemos ofrecerte la formación que necesites.

Mantenimiento

Si no dispones de tiempo, conocimientos o recursos humanos suficiente, nosotros podemos encargarnos de actualizar los contenidos de tu web (noticias, blog, productos…) con la periodicidad que precises. Infórmate.

¿buscas diseño de páginas web en logroño?
llámanos: 601 28 68 58